29 de febrero de 2012

Sorteo "Sigue a La ladrona de estrellas"

¡Hola ladronzuelos y ladronzuelas! Si os gustan las camisetas La ladrona ahora tenéis una oportunidad inmejorable para haceros con una de ellas totalmente gratis, ya que sorteo una camiseta de chica y otro de chico entre los seguidores del blog y amigos del facebook.

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?
  • Ser seguidor/a del blog (para ello únicamente tendrás que visitar mi blog y hacer clic en el enlace "Participar en este sitio" bajo el widget "Mis seguidores").
  • Ser amigo de La ladrona de estrellas en facebook (http://www.facebook.com/#!/laladronadeestrellas).
  • Dejar un comentario en esta entrada manifestando el deseo de entrar en el concurso.
  • Es  imprescindible que nos dejéis en vuestro comentario el nombre con el que aparecéis en Facebook (que seguramente no coincida con vuestro nick bloggero).
  • Participación extra: En el caso de tener blog, si publicáis el sorteo contaréis con una participación extra, para lo cual debéis dejarme el enlace en el comentario. En dicho caso, en lugar de una tendréis dos oportunidades.

Duración del sorteo

El sorteo comienza a partir de la publicación de esta entrada y finaliza el 31 de marzo. Si no eres seguidor del blog o no sigues a la Ladrona en Facebook tienes hasta esa fecha para hacerlo y dejar tu comentario. 

Resolución

El lunes 2 de abril publicaré la lista de participantes. Posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El martes 3 de abril publicaré el nombre de los 2 ganadores y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas. Me pondré en contacto con los ganadores por e-mail para solicitarles la dirección de envío y la talla de su camiseta.

No olvidéis que debéis ser seguidores del blog y de Facebook. El sorteo es sólo para España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). ¡Mucha suerte y gracias por vuestro apoyo!

20 comentarios:

  1. ummmmm, aunque ya tengo alguna que otra.... ME APUNTO que quiero más!!!!! y como me gustan todas, seguro que la que me toque que va a gustar!!!
    Corro la voz, aunque eso suponga más rivales!

    ResponderEliminar
  2. Ana Lucía:
    Holaaa!!! el modelo de la caperucita aun lo tengo pendiente, jeje, aunque en realidad la que me tocara me gustaría igualmente!! Cruzaré los dedos a ver si tengo suerte y puedo lucir ahora que entra el buen tiempo otra de tus maravillosas camisetas. Bss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, tienes que hacerte seguidora de La ladrona en el blog, ¡espero que tengas mucha suerte! Os recuerdo a todos que tenéis que poner el nombre que usáis en Facebook para que pueda saber quién sois (a vosotras dos os tengo localizadas, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Rocío Gomez:
    Aunque son varios los modelos que ya tengo de la Ladrona, muero por tener en mis manos otro más!! Espero que los astros se alineen en mi favor!!!!! Ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero otra¡¡¡¡ Esto es un vicio cuantas más cositas tienes más quieres de la Ladrona de Estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besossss

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una camiseta! creo que soy seguidora si no avisame,un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar!!! No tengo camiseta tengo un vestido y no sabría cuál elegir!! qué indecisión!!! Aún así me dispongo a poner en todos los sitios que me sea posible lo del concurso jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!yo quiero participar para tener todas las camisetas de la ladrona!!!
    Ana Fernández.

    ResponderEliminar
  9. Hoooola, creo q me he hecho bien lo de seguidora del blog, yo tb quiero participar :) soy cristina bilbao garcía, hermana de tere :) salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Ya te tengo como seguidora del blog, ¡espero que tengas mucha suerte! Un besote.

      Eliminar
  10. Yo quiero una!!! yo quiero una!!!!
    A ver si la suerte me acompaña, jejeje.

    Un besote Gema!!

    Inma Rueda.

    ResponderEliminar
  11. Yoooo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mía, mía, míaaaaaa!!!
    Venga sí, voy a tener suerte, lo sé, jijijiji.

    Bezitoooo!!!

    Cristina Heredia Rodríguez

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien quiero participar, pero seguro q no me toca, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para participar en el sorteo tienes que hacerte seguidora en el blog y amiga en Face de La ladrona de estrellas, si además publicas en tu blog una entrada hablando del concurso y me dejas por aquí el link para que lo vea tienes doble oportunidad de ganar. ¿Por qué no ibas a ser tú? ¡Hazte seguidora en el blog y face y mucha suerte!

      Eliminar
  13. YO, Yo, Yo,,,Aunque me gustan mucho las de chicas, voy a participar por la de chico, que creo que tendré más opciones...
    Cristóbal Ruiz (de Anita Fernandez)

    ResponderEliminar
  14. Ya soy seguidor.....
    Muy mal se tiene que dar la cosa....

    ResponderEliminar
  15. Hola wapas!!!, pues aquí estoy de nuevo, a ver si tengo la misma suerte que la primera vez :P.

    Ya sabéis que me encantan vuestras camisetas :D

    Un besito.

    Virginia Africa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes que hacerte seguidora del blog, en el face ya te tengo fichada. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  16. Hola wapi, soy Afri

    Ya está mi novio registrado :P para poder entrar en el sorteo de la camiseta.

    Se llama Alejandro Fernandez

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo he escrito pero .. no me apareceee .. que me apunto a vé si me toca la camiseta ;) .. mi nombre en facebook Tere Cádiz Cádiz besos guapa¡¡¡¡¡ .. a vé si ahora sale xDDD

    ResponderEliminar