PERSONALIZA TU PRODUCTO

¿Para qué quiero yo un producto personalizado?

  • Para dar rienda a tu creatividad y lucir algo exclusivo. Nada más reconfortante que ser Juan Palomo, yo me lo diseño, yo me lo pongo.
  • Para promocionar tu negocio. Hacer regalos promocionales o ir todos en la empresa con el mismo uniforme, es lo más.
  • Para hacer un regalo original y sorprendente. Despierta, regalar cupones de descuento en tiendas de compra colectiva está muy visto.
  • Para dar un toque divertido y personal a una despedida de soltero/a. Echa un vistazo a nuestra sección Despedidas soltera

¿Qué necesitamos para personalizar tu producto?

Para ponernos manos a la obra necesitaremos que nos envíes un texto, un logotipo o un diseño, si es posible en formato vectorial (Freehand o Illustrator) o bien un archivo PDF, PSD, JPG, TIFF con la mayor calidad posible y nosotros lo vectorizamos, aunque llevará un pequeño coste adicional.

También puede ser que en lugar de enviarnos el archivo nos cuentes un poco qué idea tienes en mente para que nosotros te lo diseñemos. Después tendrás que elegir el soporte en el que quieres verlo plasmado: camisetas de algodón, chapas de 31mm y espejitos e imanes de 59mm.
 
Estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizarnos. No olvides a la hora de solicitar tu presupuesto mencionar cuántas unidades aproximadamente necesitarías, ya que hay descuentos por cantidades.

Vinilo textil. Nuestra técnica de estampación de camisetas

La técnica que utilizamos para producir nuestras camisetas es el vinilo textil. Se trata de un sistema de estampación de alta calidad que permite producir pocas unidades a buen coste. No imprimimos sobre el vinilo, sino que lo cortamos (siguiendo el diseño que nos envíes) para posteriormente estamparlo en la camiseta aplicándole una presión y una temperatura adecuadas.
 

Este sistema ofrece algunas limitaciones que deberás tener en cuenta: no es aconsejable utilizar más de 3 colores en un mismo diseño, no permite degradados ni imprimir fotografías. Solo colores planos.
 

En cualquier caso, una vez que nos mandes tu idea estaremos encantados de asesorarte y responder a cualquier duda que te surja.

Solicita tu presupuesto

No olvides indicarnos la siguiente información a la hora de solicitar tu presupuesto:

  • Unidades solicitadas (y talla y color en el caso de ser una camiseta).
  • Número de colores del vinilo (en el caso de ser una camiseta).
  • Coméntanos la idea que tienes y/o adjunta el diseño en uno de los archivos especificados.
E-mail de contacto: personalizados@laladronadeestrellas.com
Puedes ver algunos ejemplos de productos personalizados aquí

2 comentarios:

  1. ¿En esta "tienda web" se pueden hacer perdidos de camisetas con el logo o estampado que uno desee? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, puedes mandarme tu propio diseño. Si quieres puedes escribirme a laladronadeestrellas@gmail.com y enviarme el logo o el diseño que quieres estampar y te hago un presupuesto. Indícame también si quieres una unidad o varias, ya que si pides varias te haré descuento. Gracias a ti por tu consulta. Saludos.

    ResponderEliminar