6 de marzo de 2014

Regalazos para el Día del Padre

El 19 de marzo se homenajea al autor de nuestros días, nuestro padre.

No sé los vuestros, pero el mío ha tenido que aguantar lloriqueos, rabietas, la edad del pavo, el pelo de colores, piercings a diestro y siniestro... Y además, ha estado ahí cuando más le he necestitado.

Así son ellos, a menudo en un segundo plano, pero siempre presentes. Un día de celebración se les queda corto, así que hay que aprovecharlo.

En nuestra shop hemos creado una categoría para recoger aquellos detallitos que podéis regalar a la figura paterna, eso sí, con un toque de humor y originalidad. Vamos a desterrar la corbatita o la camisa de todos los años, y apostar por algo exclusivo y muy divertido.

Click aquí para ir a la categoría Día del Padre en www.laladronadeestrellas.com

Todos los artículos están a la venta en la tienda on-line, y os garantizamos que están hechos con muchísimo cariño. Todo el que vuestros papis se merecen. Esperamos que os gusten :-)

Y si queréis algo personalizado mandadnos un e-mail a personalizados@laladronadeestrellas.com contándonos vuestra idea y os haremos un presupuesto sin compromiso.


 Camiseta "El Patricarca".  Para los cabezas de familia que la mantienen unida.



 Imán de nevera "Soy un master chef". Para los papis más cocinitas.



NOVEDAD. Taza "Papi, te has ganado el cielo". Para padres con una paciencia sobrenatural y con parcelita reservada en el cielo.


 Camiseta "Al padre más perita".  Para los padres que molan cantidubi dubi dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario