10 de marzo de 2014

¡Más cositas para los opás y las omás!

Mientras tenemos un ojo puesto en ultimar los detalles para los papis, el otro está ya preparando los regalitos para madres. Y es que, como bien sabéis, ¡madre no hay más que una, y como la mía ninguna! Para que puedas tener un fácil acceso a todas estas cosas chulas, hemos creado una sección que hemos llamado "Día del Opá y la Omá" donde podrás encontrar estos regalitos llenos de ternura y humor.

Para tu adorado padre, tenemos como novedad unas láminas personalizadas con su nombre para recordarle que es lo más de lo más.

Lámina "El mejor Patricarca".  Si para tu padre la familia es lo primero, es un gran patriarca y se merece esta lámina personalizada con su nombre. La tienes disponible en dos tamaños, Din A4 y Din A3.



Y si tu padre está dotado de una paciencia sobrenatural, un temple que no es de este mundo, rozando la beatificación, esta lámina le viene que ni pintada. También se personaliza con su nombre y está disponible en dos tamaños, Din A4 y Din A3.


Para las mamis tenemos nuestra camiseta "Superwoman", especialmente pensada para las madres todoterrenos, esas que tienen las pilas del conejito de Duracell, aquellas que se mueven tan rápido que a veces dudamos si hay más de una en casa.


 O una taza para recordarles que molan cantidad, así el café les sabrá más dulce todavía.


Iremos publicando más regalitos para nuestras mamis, ya sabéis que somos de mente inquieta.
¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario