15 de octubre de 2014

Decoración del bodorrio

Ladrones, ¡estamos de vuelta! Y lo hacemos cargados de energía un buen rollito, que no viene nada mal para afrontar este otoño con sus días menos luminosos y cálidos.

Para empezar, me gustaría enseñaros algunas fotos de cómo decoramos el cortijo andaluz donde celebramos hace una semana nuestra boda. El sitio era precioso y con un par de detalles el resultado fue bastante bueno.



La comida consistió en un cocktail, y pusimos mesas altas decoradas con salvamanteles rústicos y jarrones que hicimos nosotros mismos reciclando botes de cristal, con cuerda y lazo.


Esta es la mesa donde pusimos todos los canapés y entrantes antes de que llegara el plato fuerte, un delicioso arroz y una sabrosísima fideuá. Los candelabros están hechos con latas de atún recicladas, cuerda y lazo.


Estos son los detallitos que dimos a los invitados. Cactus. Los maceteros están hechos también por nosotros con vasos de cristal, tela de saco y cuerda.


Marco a modo de photocall para que los invitados se hicieran una divertida foto.
Quedaron unas instantáneas chulísimas.


Decoramos este árbol con globos y lazos. Daba un efecto muy chulo en las fotos que los invitados se hicieron en el marco.


Y aquí estoy yo ultimando detalles. Fue una ardua tarea, pero mereció la pena. Una boda personalizada al 100% que fue todo un éxito. Espero que os guste :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario