12 de febrero de 2014

Tarjeta de San Valentín ¡gratis, me la quitan de las manos!

Ladrones, os quiero mucho, como la trucha al trucho. Y  como el movimiento se demuestra andando, os voy a hacer un regalo, para que quedéis de maravilla con vuestro pichoncito/a.

Aquí tenéis una tarjeta de San Valentín "made in La ladrona de estrellas" que podéis descargar y regalar a quien os de la gana. A vuestra pareja, a vuestra madre, amigo/a...


Podéis imprimirla en casa con vuestra impresora. Os recomiendo que uséis cartulina tamaño A4. También podéis llevarla a una copistería (en este último caso pedidle que os la guillotinen).

Necesitaréis un cutter y una regla, o en su defecto y si tenéis buen pulso, unas tijeras. Si tenéis una guillotina en casa, ya es super profesional el resultado.

Y por último, pensad qué queréis decirle a esa persona que tanto queréis, y se lo escribís en el interior. Si encima rima, ya es para quitarse el sombrero.

El descargable es libre como el viento, como el sol cuando amanece...  :-)
Eso sí, me encantaría que hiciérais una foto con el resultado final y la publiquéis en Facebook, Pinterest o Twitter con el hashtag #laladronadeestrellas.

¡Feliz día de San Valentín a todos!

Haz click en este enlace para descargar la tarjeta de San Valentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario