31 de mayo de 2011

¡No me puedo creer que vaya a tener mi propia tienda!

Hola amigos. Lo que hace unos meses era tan solo un sueño, hoy se hace realidad. Ya estoy más cerca. Muchos de vosotros ya lo sabéis, para los que no, ¡por fín La ladrona de estrellas abre su tienda! Y lo hace en la mejor compañía, junto con su compañera de andanzas estos meses, Madenea.

El sitio elegido es el Rincón de la Victoria, el local se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo y la estación de autobuses, muy bien ubicado y en la calle principal. Hemos elegido este municipio por la cercanía con nuestro domicilio y por ser una estupenda localidad para albergar nuestro negocio, con mucho trasiego de gente, locales comerciales, de ocio y restauración.

Poco a poco os iremos desentrañando todos los detalles. Adelantaros que, aunque nos queda mucho trabajo por delante, la apertura está próxima.

Nunca me cansaré de dar las gracias a todos los que, con vuestro apoyo y palabras de ánimo, me habéis dado alas para creer que esto es posible. Ya estoy despegando, ¡deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/ he conocido tu blog a través de la revista que acaba de salir y me encanta tus diseños ^^
    Quería felicitarte por tu tienda nueva y te deseo muchísima suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocio, ¡toda muestra de ánimo es bien recibida! he visitado tu blog, enhorabuena a ti también, un beso enorme.

    ResponderEliminar